Ahorro y Retiro

Tenemos tres versiones de productos que te permitirá aprovechar beneficios fiscales como deducir impuestos, diferir la retención de impuestos o bien exentar el pago de impuestos.

Puedes seleccionar entre 15 fondos de inversión y moneda, pesos, dólares o euros.

Aunque el producto está enfocado para el retiro, puedes hacer retiros parciales que te permitirán solventar urgencias económicas o bien oportunidades de negocio.

 Se otorga un bono de fidelidad con la ventaja de que se abona desde el inicio de la contratación por lo que genera rendimiento desde la primera aportación que abona el cliente.

Protección Familiar

Si te interesa contar con un seguro de vida de protección y generar una reserva para el futuro contamos con diversas opciones que te permitirá proteger a tu familia al mismo tiempo que te proteges a ti mismo ya que se genera una reserva que podrás retirar por urgencia o simplemente por gusto.

Gastos Médicos Mayores

Hemos seleccionado para ti las mejores Compañías del Mercado en Pólizas de Gastos Médicos Mayores.

Distribuimos pólizas de gastos médicos con las Compañías que tienen las mejores reservas técnicas, con los mejores tabuladores de pago a médicos y hospitales, con las mejores coberturas del mercado y a costos muy competitivos.

Sabemos que todo asegurado busca que a la hora de una enfermedad o accidente tenga una respuesta inmediata. Por eso nos esforzamos en darte la mejor asesoría y transparencia en el contenido de la póliza contratada para que tengas la certeza de que tu póliza funcionará al momento de la verdad. Nunca estarás solo, estaremos a tu lado al momento de usar tu póliza.

Protección

Si deseas cubrir a tu familia solamente por tu fallecimiento, tenemos el producto con la prima de seguro más barata del mercado.   Con poco dinero podrás adquirir una alta suma asegurada.

Podrás contratarla solamente por un año, por un año renovable automáticamente, a 5 , 10, 15 20 0 25 años de vigencia. Este producto está enfocado a quienes quieren contratar una alta suma asegurada pagando una prima de seguro baja.

Protección y Ahorro

Con una cantidad mayor de prima de seguro podrás generar un capital al mismo tiempo que proteges a tu familia por fallecimiento.

Podrás contratar la cobertura hasta los 101 años y pagar un número limitado de años.

Ya no quieres continuar pagando tu seguro porque ya no tienes a quien proteger? Cancélalo y recuperaras una parte de lo invertido (aplicable a seguros Dotales y Ordinarios de vida).

Automóviles y Daños

Contamos con el producto de cobertura de daños y automóviles que requieras tanto para bienes de personas como de Empresas, SIEMPRE BUSCANDO LOS PRINCIPALES INTERESES DEL CLIENTE, BAJO COSTO Y PRONTA INDEMNIZACIÓN, podemos proteger:

  • Automóviles
  • Incendio de casa habitación o Empresas
  • Robo de mercancías o contenidos de casa habitación
  • Equipos Electrónicos
  • Transporte de Mercancía
  • Obra Civil
  • Responsabilidad Civil
  • Maquinaria de Construcción

Empresas

Contamos con todos los Seguros que puede requerir una Pyme o grandes Empresas tanto para proteger patrimonios como personas.

Para proteger al personal de una Empresa ofrecemos buscarte la mejor opción con más de tres Compañías de Seguros en coberturas por fallecimiento, Gastos Médicos Mayores, Accidentes personales, Incapacidad total.

Para Colegios e Institutos protegemos Edificios, o bien personal y alumnos a través de Pólizas de Accidentes Escolares.


Arrendamiento automotriz

El arrendamiento puro consiste en el pago de una renta por el uso y goce de un bien, ofrece beneficios operativos, financieros y fiscales. 
Tenemos flexibilidad para ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades especificas ya sea persona física con actividad o persona moral.